Buscar Especialista

27 de abril de 2018

Marta Pérez, Francisca Leiva y Pedro García ganadores del I concurso de fotografía

Marta Pérez de Obanos, trabajadora social de la Clínica Psiquiátrica Padre Menni de Pamplona, con su fotografía “Trasmitiendo Sabiduría”, ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía Hermanas Hospitalarias España. Francisca Leiva, psicóloga de la Fundación Purísima Concepción de Granada, con su fotografía “En nuestros brazos” ha sido premiada con el segundo galardón y Pedro García, oficial de mantenimiento del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid con su espectacular fotografía del centro de Hermanas Hospitalarias en Valladolid ha recibido el tercer premio.

El jurado de este I Concurso de Fotografía, compuesto por 7 personas representantes de la obra hospitalaria (una hermana, un colaborador, una persona en prácticas, un usuario, un familiar, un bienhechor y un voluntario) no lo ha tenido nada fácil para elegir a los tres ganadores. Se han recibido más de 300 fotografías y todas y cada una de ellas tenía “algo especial” pero sólo podía haber tres finalistas. El jurado ha valorado que en las fotografías se viera reflejada claramente nuestra Institución, bien porque fueran de la actividad que se desarrolla en nuestros centros o por que contaran con lugares o parajes emblemáticos de nuestro país, que estuvieran de alguna manera relacionados con nuestra institución. Y, por supuesto el jurado ha valorado la originalidad, creatividad y calidad de los trabajos.

Desde aquí queremos agradecer la participación e implicación de los 21 centros de Hermanas Hospitalarias en España para que este I Concurso haya sido todo un éxito. Gracias especialmente al Centro Hospitalario Padre Menni de Santander por promover la iniciativa y gracias también a los miembros del jurado por vuestra implicación en una cuestión vital para el concurso.

Felicitar por último a los ganadores y a todos los que habéis participado porque realmente se lo habéis puesto muy difícil al jurado.

¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!