Buscar Especialista

Bienvenidos a la página web del Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias

A través de este canal nos acercarnos a nuestros usuarios, a sus familias y a todas las personas que forman parte del día a día de este hospital.

El Hospital Beata María Ana se ha convertido en un importante referente para la salud de los madrileños gracias a nuestra apuesta por la excelencia, la innovación y la mejora continua.

En los últimos años, hemos desarrollado una intensa labor de ampliación y modernización de las instalaciones que hoy nos permite ofrecer a nuestros usuarios unidades y servicios pioneros, referentes en la Comunidad de Madrid. Todos ellos liderados por profesionales de gran prestigio y experiencia y avalados por la confianza de las más importantes compañías aseguradoras del país.

Somos conscientes de la responsabilidad que supone trabajar por la salud de las personas, por lo que, día a día, centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer una atención sanitaria de máxima calidad, utilizando la mejor tecnología y guiados siempre por nuestros firmes valores hospitalarios.

Igualmente, somos sensibles a los delicados momentos que, en muchos casos, afrontan pacientes y familiares en un hospital. Por ello, todos los que trabajamos en el Hospital Beata María Ana, cuidamos especialmente la calidad de las relaciones humanas.

En definitiva, nuestro compromiso con la salud del paciente nos lleva a apostar por una atención médica que cumpla con los máximos estándares de calidad desde el profundo respeto por la persona.

Desde este espacio les invitamos a descubrir nuevos contenidos y a mantenerse informados de las novedades más destacadas del Hospital Beata María Ana.

 

José Miguel Sanabria, Gerente del Hospital Beata María Ana
Sor Carmen Armendáriz Ganuza, Superiora del Hospital Beata María Ana