Buscar Especialista

Oncología Médica

Nuestra filosofía desde los inicios ha sido dar el mejor servicio al paciente oncológico incluyendo todas las pautas diagnósticas y terapéuticas disponibles y con evidencia científica, para lo que hemos creído imprescindible cumplir algunas premisas:

1. Estar integrados en un hospital moderno, funcional y bien dotado tecnológicamente. No creemos posible la práctica aislada de la oncología sin el apoyo de otras especialidades.

2. Trabajo en equipo desarrollado por un grupo de facultativos con dedicación exclusiva de sus miembros. Nuestra filosofía de actuación siempre ha estado basada en que los especialistas no solo deben poseer la máxima cualificación sino que es necesario invertir tiempo completo para una correcta asistencia. En este sentido nuestro departamento da servicio de nueve de la mañana a nueve de la noche con un servicio de atención en llamada los fines de semana y festivos.

3. Incorporación de la más moderna tecnología e integración activa en grupos de trabajo nacionales y extranjeros en orden a participar en ensayos clínicos en un intento de estar en la vanguardia del uso de nuevas drogas, desde una perspectiva ética y racional, según las normas de “Buena práctica clínica”.

Patologías y/o Diagnósticos

Todas las patologías oncológicas tanto desde el punto de vista de diagnóstico, tratamiento y coordinación con otras especialidades.

Igualmente se cubren las áreas de diagnóstico precoz, consejo genético e investigación clínica

Tratamientos y técnicas especiales

La Unidad de Oncología Médica del Hospital Beta María Ana cumple las premisas anteriores como demuestra ya una larga experiencia de sus integrantes de mas de 10.000 pacientes tratados, tanto con protocolos convencionales de quimioterapia como pautas de alta dosis con trasplante autólogo de progenitores hematopoyéticos, tratamientos combinados radio-quimioterápicos y empleo de nuevos fármacos y pautas a través de la participación en ensayos clínicos y los programas de uso compasivo.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos: 91 573 12 96 y 91 409 74 23 Ext: 1811,1812 y 1813
Fax: 91 573 66 53

Equipo médico

Jefe(s) de equipo

Aramburo González, Pedro

Oncología Médica

Integrantes

Fuentes Mateos, Raquel

Oncología Médica

Jalón López, José Ignacio

Oncología Médica

Santiago Gómez, Ángela

Oncología Médica