Buscar Especialista

24 de noviembre de 2016

Nuevo servicio: Médico en línea

Ponemos a su disposición un nuevo servicio de Atención médica telefónica.

Muchas veces nos surgen dudas sobre nuestra salud. Son muchas las ocasiones en las que comenzamos a tener una serie de síntomas y no sabemos cómo actuar: ¿Tendré que tomar esta medicación? ¿Con qué especialista tengo que pedir cita? Cuando se nos plantean estas dudas no es sencillo ni rápido encontrar la respuesta acertada. Desde el Hospital Beata María Ana ponemos a su disposición un sistema de atención telefónica por el cual podremos orientarle sobre su salud.

¿Qué es el servicio “Médico en línea”?
Un nuevo servicio por el cual un médico podrá darle una orientación acerca de su salud en función de la conversación telefónica.

¿Qué ventajas presenta?
Rapidez: Dispondremos de una línea exclusivamente para este servicio.
Profesionalidad: La atención será directamente dada por un facultativo, que le indicará en cada caso lo mejor para su salud.
Citas innecesarias: Se le podrá dirigir al especialista adecuado sin tener que recorrer varias especialidades hasta encontrarlo.
Evitar la automedicación: Con el consejo de un profesional, garantiza un uso responsable del medicamento.

¿Cuándo podré llamar?
El servicio se ofrece de Lunes a Viernes en horario de 11:00 a 12:00 horas (periodo inicio).

¿Cómo funciona?
Llamando por teléfono al número 914097423, marcando el número 1 y seguidamente la extensión 30528. El médico contestará directamente.

¿Sobre qué temas no podremos atenderle?
- No se darán citas.
- No se valorarán pruebas (analíticas, radiología…) ya que debe ser el médico prescriptor el que las interpretará y conoce su historial médico de base.
- No se dará información general ni se atenderán reclamaciones. Exclusivamente se atenderán llamadas asistenciales.