Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos a causa de la expansión del coronavirus, es preciso mantener el mayor aislamiento físico y permanecer en el domicilio. No obstante, los equipos de la Red Menni de Daño Cerebral somos conscientes de las necesidades que de cada uno de nuestros pacientes y de sus familias; por este motivo, continuamos ofreciendo tratamiento rehabilitador personalizado y adaptado a las demandas terapéuticas de cada una de las personas que atendemos.
Nuestro equipo de profesionales se ha puesto manos a la obra en el diseño de tratamientos individualizados utilizando para ello la plataforma de telerrehabilitación, la elaboración de videotutoriales, llamadas y videollamadas con el fin de que cada uno de los pacientes pueda continuar avanzando en su proceso rehabilitador.
La respuesta a cada una de las necesidades de nuestros pacientes está siendo muy positiva. Con nuestras intervenciones personalizadoa y on line conseguimos mantener estimulados a los pacientes en las áreas cognitivas afectadas y continuar proporcionando pautas de manejo conductuales y emocionales a todas las familias de los pacientes que antes acudían a nuestras consultas de manera presencial.