El Hospital Beata María Ana obtiene la certificación ISO 9001:2015

El Hospital Beata María Ana ha obtenido recientemente la ISO 9001:2015. Se trata de una certificación que corrobora la calidad en la gestión de los procesos asistenciales del centro. De esta forma, el Hospital Beata María Ana ha superado satisfactoriamente las auditorías internas y externas referidas a la prestación de los servicios sanitarios de urgencias, hospitalización, UCI, bloque quirúrgico, rehabilitación ambulatoria y citación de consultas externas,  así como las de los procesos de gestión y soporte asociados: Soporte de diagnóstico (diagnóstico por imagen, anatomía patológica, laboratorio); soporte clínico (farmacia, implantación de tejidos, esterilización, gestión de historias clínicas, servicio de transfusión), y soporte al paciente (voluntariado, seguridad del paciente y trabajo social).

La obtención de esta certificación es el reflejo de que en el Hospital Beata María Ana nos gustan las cosas bien hechas, el trabajo en equipo, la organización, y responder con responsabilidad ante el compromiso que entraña tener lo más preciado de las personas en nuestras manos: su bienestar, seguridad y salud”, asegura Paloma Fernández, jefa de Organización y Calidad del centro.

Desde la dirección del Hospital Beata María queremos agradecer la labor de todos los trabajadores del centro, quienes con su esfuerzo diario consiguen ofrecer un servicio único y de calidad a todos nuestros pacientes.

Compartir esta noticia: