El Hospital Beata María Ana participa en la segunda jornada de calidad percibida

El pasado 26 de octubre la Directora General de Atención al Paciente del Servicio Madrileño de Salud, Dña. Elena Juárez, inauguró la Segunda Jornada de Calidad Percibida organizada por la Comisión de Calidad Percibida del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Numerosos profesionales del sector, tanto público como privado, entre ellos el Hospital Beata María Ana, participaron activamente en esta jornada a la que se sumaron también pacientes y familiares de pacientes.

Paloma Fernández, Responsable de Calidad del Hospital Beata María Ana, participó junto con otros profesionales del sector en una de las mesas redondas organizadas. En ella presentó las experiencias de Calidad Percibida llevadas a cabo en los Hospitales Privados centrándose en el trabajo que se desarrolla en el Hospital Beata María Ana, como las encuestas de satisfacción y reclamaciones o la gestión quejas y sugerencias. Los participantes en el foro destacaron la idea de que la información recibida a través de estas vías ha de ser un input para la gestión hospitalaria.

También sorprendió a todos los presentes una ponencia donde se presentaba la visión de una paciente y de la madre de un paciente del Hospital en la que relataban sus propias experiencias. Tras estos testimonios, todos coincidieron en destacar la importancia que para cualquier paciente y familiar tiene tanto la información como el trato recibido.

Compartir esta noticia: