El servicio de odontología y cirugía maxilofacial del Hospital Beata María Ana ha reforzado su unidad de Ortodoncia con el fin de dar un servicio completo al paciente, que a partir de ahora podrán acceder a los servicios de ortodoncia, ortopedia dentofacial y odontopediatría.
La unidad, referente en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial, amplia el equipo médico y su abanico terapéutico con tratamientos de Odontopediatría con el objetivo de ofrecer a los niños y adolescentes una cobertura odontológica integral, que debe iniciarse desde una edad muy temprana para evitar malformaciones esqueléticas y obtener los mejores resultados.
Además de los tratamientos ortodóncicos y ortopédicos convencionales, el equipo tiene una gran experiencia en la realización de tratamientos de ortodoncia complejos que permiten evitar intervenciones quirúrgicas ortognáticas.
Este refuerzo, demandado por los pacientes, ha conllevado la incorporación de equipo formado por profesionales médicos y odontólogos dedicados en exclusiva a la ortodoncia, ortopedia y odontopediatría, con una gran experiencia clínica y con un prestigio profesional adquirido tras muchos años de trabajo.
De esta forma, se amplía la apuesta por la odontología integral basada en el rigor y la calidad en ámbito hospitalario en coordinación con otros equipos médicos, con el objetivo de acercar los tratamientos odontológicos odontológicos a los pacientes para que mejoren su calidad de vida.