HBMA recibe la Visita Canónica del Gobierno Provincial

Los días 23 al 30 de septiembre ha tenido lugar la visita canónica del Gobierno Provincial. Sor Matilde Porras, Superiora Provincial, Sor Magdalena Goñi, Secretaria Provincial, Sor Mª Carmen Martín, Vicaria y 1ª Consejera y Alberto Martín, Gerente Provincial, han compartido estos días con hermanas, colaboradores y pacientes del hospital.

Las jornadas han comprendido la visita y momentos de compartir con la Comunidad de Hermanas de Beata, visita a los diferentes servicios y áreas tanto asistenciales como no asistenciales del hospital, participación en el Consejo de Dirección y entrevistas personales tanto con los directores como con algunas personas referentes del Hospital.

El objetivo de esta visita es conocer con mayor profundidad la vida de los centros y compartir momentos del día a día con los profesionales que desarrollan su actividad al lado del paciente.

Desde el Hospital, agradecemos esta visita, que nos motiva para continuar con la Misión Hospitalaria.

Compartir esta noticia: