El relevante papel que desempeñan ha resultado reflejado en las recientes encuestas de satisfacción realizadas entre pacientes y familiares y el resto del personal facultativo sobre su desempeño.
Los pacientes y familiares han otorgado a la labor de los voluntarios una calificación de 9,44 sobre 10, mientras que los profesionales la han puntuado con una nota de 3,4 sobre 4. Estamos prácticamente, en el máximo grado de satisfacción.
Además, los propios voluntarios han calificado también como muy satisfactoria, con una puntuación superior a 4,5 sobre 5, la propia relación que mantienen con el centro y, en concreto, la percepción que tienen sobre aspectos como la acogida, la formación, la relación con los profesionales, usuarios y otros voluntarios, el reconocimiento y el seguimiento del coordinador.
A la vista de estos resultados tan positivos, el Hospital Beata María Ana quiere expresar a nuestros voluntarios el mayor de los reconocimientos y agradecimientos por su enorme esfuerzo y la admirable labor que llevan a cabo.