El jurado de este I Concurso de Fotografía, compuesto por 7 personas representantes de la obra hospitalaria (una hermana, un colaborador, una persona en prácticas, un usuario, un familiar, un bienhechor y un voluntario) no lo ha tenido nada fácil para elegir a los tres ganadores. Se han recibido más de 300 fotografías y todas y cada una de ellas tenía “algo especial” pero sólo podía haber tres finalistas. El jurado ha valorado que en las fotografías se viera reflejada claramente nuestra Institución, bien porque fueran de la actividad que se desarrolla en nuestros centros o por que contaran con lugares o parajes emblemáticos de nuestro país, que estuvieran de alguna manera relacionados con nuestra institución. Y, por supuesto el jurado ha valorado la originalidad, creatividad y calidad de los trabajos.
Desde aquí queremos agradecer la participación e implicación de los 21 centros de Hermanas Hospitalarias en España para que este I Concurso haya sido todo un éxito. Gracias especialmente al Centro Hospitalario Padre Menni de Santander por promover la iniciativa y gracias también a los miembros del jurado por vuestra implicación en una cuestión vital para el concurso.
Felicitar por último a los ganadores y a todos los que habéis participado porque realmente se lo habéis puesto muy difícil al jurado.