Nueva unidad de Medicina Estética Facial

En el Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial del Hospital Beata María Ana seguimos creciendo, y ampliamos nuestros servicios para poder ofrecer los mejores tratamientos.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestros pacientes proporcionándoles los medios y los tratamientos para sentirse más confortables y para ello hemos inaugurado la Unidad de Medicina Estética Facial, tratamientos no quirúrgicos que incluyen revitalización, hilos tensores, recuperación de volúmenes, arrugas de expresión y mesoterapia entre otros; y con los que buscamos mejorar la salud y el bienestar físico y psicológico; y la prevención y tratamiento de cualquier patología estética del paciente.

La medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años y las técnicas son cada vez más precisas, por lo que es necesario  el conocimiento especializado de un médico. La seriedad y rigor en nuestros diagnósticos y tratamientos nos avalan. Apostamos por la calidad en los servicios que ofrecemos, destacando las manos expertas y la calidad humana de todos nuestros profesionales.

Le proponemos el diseño de un tratamiento individualizado que se adapta a lo que busca el paciente pero que, al mismo tiempo, asegure un resultado armónico y sin excesos.

Los mejores tratamientos con la seguridad médica.

Compartir esta noticia: