DE RUS AZNAR, IGNACIO

Nº colegiado: 282872571

CURRICULUM:

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, focaliza su actividad en la cirugía de las lesiones deportivas y el manejo de las tendinopatías.

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, se formó como especialista en el Hospital Asepeyo mientras viajaba por diversos centros del territorio nacional aprendiendo de los mayores expertos en cirugía deportiva. Posteriormente, se doctoró en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) obteniendo la calificación sobresaliente cum laude por su trabajo en las reparaciones del tendón supraespinoso del hombro mientras trabajaba en la unidad de Cirugía de Hombro y Codo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Miembro de distintas sociedades científicas, como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Asociación Española de Artroscopia (AEA), la Sociedad Española de Traumatología Deportiva (SETRADE) o la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo (SECEC-ESSSE), participa activamente en charlas y cursos de formación relacionados con la patología de hombro, rodilla y ecografía músculo-esquelética, siendo esta última un pilar fundamental en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.

SERVICIOS:

Cirugía compleja de Rodilla

Lesiones ligamentosas de Rodilla

Lesiones meniscales de Rodilla

Cirugía compleja de hombro y codo
Lesiones del manguito rotador
Inestabilidad de hombro y de codo
Artrosis de hombro, codo y rodilla
Lesiones musculares
Patología deportiva
Patología tendinosa en el deporte.
Técnicas eco-guiadas
Exploración clínico-ecográfica.
Asesoramiento deportivo pre y post quirúrgico.

ASEGURADORAS:
ADESLAS, S.AASISACATALANA OCCIDENTECIGNA INSURANCE COMPANYCOSALUD-CAT. OCC.PLUS ULTRA (SALUD)PRIVADOSANITASSEGUROS BILBAO
Exclusión de ADESLAS MUFACE, MUGEJU E ISFAS Y ADESLAS CLASSIC
HORARIOS:
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
- 16:00-19:40 - - -

LOCALIZACIÓN:

Puerta: 2 | Edificio: 1 | Planta: 0 | CONSULTA EXTERNA: 4

VER PLANO DE ACCESOS:

Compartir este médico: