Qué hacemos

Hospital Beata María Ana

El Hospital Beata María Ana es un centro sanitario de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención de patologías médico-quirúrgicas y de aquellas de naturaleza sanitario-social no adecuadamente cubiertas en la sociedad actual.

Algunas de nuestras unidades especializadas, como las Oncología Médica y Radioterapia, Daño Cerebral, Cuidados Paliativos y Rehabilitación gozan del máximo reconocimiento a nivel nacional.

La atención que ofrecemos a nuestros pacientes, ya sean de carácter privado o con seguros de cobertura en cualquiera compañía, es de carácter integral, y se fundamenta en estructuras que conjugan la calidad humana y técnica con la excelencia en los cuidados. Asimismo, contamos con convenios de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud para las especialidades de Cuidados Paliativos y Rehabilitación, además de para pruebas de diagnóstico.

El Hospital Beata María Ana lleva a cabo también una importante labor de investigación y docencia en colaboración con algunas de las principales instituciones españolas en este campo, como el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o la Universidad Francisco de Vitoria.

Compartir esta página: