El Dr. Serrano, médico rehabilitador del Hospital Beata María Ana, encargado de la rehabilitación del Rey Emérito Juan Carlos I

El Rey Emérito vuelve a confiar su rehabilitación al Dr. Serrano, Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Beata María Ana.

El pasado 7 de abril el Rey Juan Carlos I fue intervenido de rodilla para mejorar la estabilidad de la rodilla y contribuir así a una mayor funcionalidad y mejor calidad de vida.

Según informa EFE, el programa de Rehabilitación se inició antes de la intervención quirúrgica, siguió durante su estancia hospitalaria y ahora continuará en la Zarzuela. El Dr Serrano fue requerido para hacerse cargo de la Rehabilitación de la cirugía lumbar en 2013, de la Rehabilitación de la cirugía de la cadera en 2014 y ahora le han vuelto a confiar la recuperación del recambio de la prótesis de la rodilla.

El Dr. Serrano es el Responsable de la Unidad de Patología Deportiva, Ejercicio Físico y Salud del Hospital Beata María Ana, que trata las patologías del aparato locomotor con asesoramiento médico, prevención de las lesiones, programas especializados y talleres de ejercicio físico.

Compartir esta noticia: