Hospital Beata María Ana

Hospital Beata María Ana

Bienvenidos al Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias

El Hospital Beata María Ana pertenece a la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, fundada por San Benito Menni en 1881 para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las mujeres con enfermedad mental de la época, aunando dos criterios fundamentales: caridad y ciencia.

A través de este canal nos acercarnos a nuestros usuarios, a sus familias y a todas las personas que forman parte del día a día de este hospital.

En los últimos años, hemos desarrollado una intensa labor de ampliación y modernización de las instalaciones que hoy nos permite ofrecer a nuestros usuarios unidades y servicios pioneros, referentes en la Comunidad de Madrid. Todos ellos liderados por profesionales de gran prestigio y experiencia y avalados por la confianza de las más importantes compañías aseguradoras del país.

Somos conscientes de la responsabilidad que supone trabajar por la salud de las personas, por lo que, día a día, centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer una atención sanitaria de máxima calidad, utilizando la mejor tecnología y guiados siempre por nuestros firmes valores hospitalarios.

Igualmente, somos sensibles a los delicados momentos que, en muchos casos, afrontan pacientes y familiares en un hospital. Por ello, todos los que trabajamos en el Hospital Beata María Ana, cuidamos especialmente la calidad de las relaciones humanas.

Desde este espacio les invitamos a descubrir nuevos contenidos y a mantenerse informados de las novedades más destacadas del Hospital Beata María Ana.

Fachada del Hospital Beata María Ana, en el centro de Madrid
El Hospital Beata María Ana se ha convertido en un importante referente para la salud de los madrileños gracias a nuestra apuesta por la excelencia, la innovación y la mejora continua.

En definitiva, nuestro compromiso con la salud del paciente nos lleva a apostar por una atención médica que cumpla con los máximos estándares de calidad desde el profundo respeto por la persona.

Organigrama

Superiora del Centro
Sor Margarita Vicente

Directora Gerente
Dña. Olga Ginés Ferrero

Director Médico
Dr. Jesús Garijo Álvarez

Director de Gestión
D. Ignacio Martínez López

Directora de Enfermería
Dña. Mónica Santos Gutiérrez

Directora de Personas
Dña. Lorena Palacio López

Compartir esta página: