Adaptación y autonomía

Hospital Beata María Ana

Hospital Beata María Ana ofrece a sus pacientes la opción de permanecer de forma temporal en una Unidad Especializada que permite beneficiarse de los cuidados que precise mientras encuentre un recurso residencial o adapte su domicilio a sus nuevas necesidades.

Es una unidad de cuidados en manos de expertos con la supervisión de personal de enfermería y personal médico para su seguimiento y con urgencias médicas 24 horas.

Además le ofrecemos apoyo con ayudas por parte de terapeutas físicos u ocupacionales, dos veces en semana en su propia habitación, que le orientarán sobre su movilización.

Dentro de su estancia el Hospital Beata María Ana le ofrece otra serie de servicios como el apoyo administrativo por parte de un trabajador social para conseguir las ayudas que le puedan corresponder por parte de la administración.

Existe un espacio destinado al ocio y a las visitas, amplio y confortable, con amplia terraza. Durante su estancia tendrá opciones de ocio llevada a cabo por personal del Centro (monitores de tiempo libre).

Según el tiempo de permanencia, es posible que precise de algunos servicios que Hospital Beata María Ana pone a su disposición, como son peluquería o podología básica.

Esperamos cuidar de su salud en estos momentos tan críticos para usted y enseñarle a usted o a sus cuidadores las técnicas para su cuidado.

El acceso a la unidad ha de ser validado por el médico responsable tras clasificar su estado y confirmar su perfil asistencial. Es necesario un informe médico que acredite su situación y necesidades si proviene de otro centro.

La estancia en esta Unidad no puede superar los 90 días salvo por necesidades específicas estudiadas y aceptadas por el médico de la Unidad.

No se aceptarán pacientes con vías endovenosas o con dispositivos para respiración asistida.

El precio de esta Unidad de Adaptación y Autonomía varía en función de sus necesidades y se establece por perfiles.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda al respecto de esta Unidad de Adaptación y Autonomía.

Compartir esta unidad especializada: